Centro de Referencia Nacional de Jardinería

Los Realejos

Área de Referencia

Otros servicios

Propósitos del CRNJ

 

Nos mueve el compromiso de desarrollar todas nuestras posibilidades como Centro de Referencia Nacional de Jardinería y de impulsar la innovación tecnológica y metodológica en la Formación Profesional para el Empleo a nivel estatal y autonómico.

En busca de la excelencia en formación

Nuestro objetivo es el análisis de nuevas tendencias formativas, su experimentación y puesta en práctica y la promoción de redes, tanto con organizaciones empresariales y sindicales, como con universidades y centros tecnológicos, con la finalidad de ser punteros en nuestro sector productivo relacionado con la familia y área profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Una metodología adaptativa

Para cumplir este objetivo, adoptaremos las medidas, impulsaremos los proyectos y programas precisos para atender las necesidades de los sectores emergentes e innovadores y conseguir así una formación profesional más competitiva, que responda a los cambios productivos que demanda el mercado de trabajo.

La práctica hace al maestro

La práctica hace al maestro

El alumnado del curso de Jardinería de nivel 2 nos cautiva con sus labores en el terreno El pasado mes de agosto, el alumnado participante en el curso de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes N_2 que se está desarrollando en el CRN de Jardinería  de...

Vídeo presentación del CRNJ

Conoce el centro de Referencia en Jardinería y sus funciones a través de un recorrido en vídeo guiado por la propia directora del centro.

Formación para el empleo

Cursos de Formación

para el empleo de ámbito CAC

Tramitación de diplomas y acreditaciones

de cursos de Formación Profesionalpara el Empleo

ICCP

Instituto Canario de cualificaciones profesionales

Agenda 2030