Como cada año, enero y febrero son meses de organización y coordinación del equipo técnico y docente del CRN de Jardinería.

Arranca la maquinaria de recepción de solicitudes, asignación de cursos al equipo docente, planificación de procedimientos de selección, etc.

Este año, además, con novedades puesto que el CRNJ ha estrenado su web y con ella un nuevo sistema de gestión de solicitudes de cursos. A partir de ahora ninguna persona necesitará acudir al Centro o a su oficina de empleo para presentar una solicitud, el proceso es completamente telemático. Lo que se traduce en nuevos procedimientos de trabajo para toda la comunidad del Centro.

Por esa razón, el equipo docente y técnico del Centro se reúnen para coordinar el inicio de los cursos, establecer directrices de trabajo comunes con independencia de la especialidad (agraria, floristería, idiomas o docencia). Una coordinación que pretende aumentar la calidad y rigor de los cursos impartidos haciendo que el Centro siga considerándose un referente dentro de la formación profesional para el empleo.

Todo listo para dar la bienvenida a las personas trabajadoras y desempleadas que participen en las acciones formativas de este año.