En una apuesta por el desarrollo integral de las personas trabajadoras, en el CRN de Jardinería ampliamos nuestro catálogo de formación con cursos sobre lenguas extranjeras. Con estas especialidades formativas pretendemos ofrecer a las personas interesadas la posibilidad de adquirir o actualizar aprendizajes mejorando su perfil profesional.

Aunque comenzamos la enseñanza de idiomas con inglés, actualmente hemos sumado alemán y contamos con docentes nativos altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

Todos nuestros cursos de idiomas se imparten en grupos de 20 personas y en modalidad semipresencial. Nuestro alumnado cuenta con una plataforma de formación en la que los tutores y tutoras trabajan el contenido teórico y proponen parte de las actividades. Este trabajo en línea lo completamos con 2 sesiones presenciales semanales para, además de la evaluación, trabajar de forma grupal y practicar la conversación, la interacción y la expresión oral.

¿Qué cursos de idiomas impartimos?

Inglés A2

Este curso de nivel básico tiene una duración de 150 horas. Capacitamos al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla, adecuada y eficaz. Procurando que sea capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas.
Se trata de una formación que permitirá a las personas participantes presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

¿Qué necesitas para acceder al curso de inglés A2?

  • Estar de alta en la oficina de empleo en situación de demanda de empleo
  • Tener tu residencia en la isla de Tenerife

Inglés B1

Con este curso de 240 horas de duración pasamos a una formación del idioma de nivel intermedio. Pretendemos que nuestro alumnado sea capaz de utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, tanto al recibir un mensaje como al producirlo, ya sea en forma hablada o escrita. De esta forma podrá mediar entre personas que hablen distintas lenguas, en situaciones cotidianas o menos corrientes…
Como el curso de inglés A2, el de inglés B1 permitirá a las personas participantes presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Qué requisitos han de cumplir las personas interesadas en este curso?

  • Estar de alta en la oficina de empleo en situación de demanda de empleo
  • Tener nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel
  • Tener tu residencia en la isla de Tenerife

Alemán A1

Este curso se corresponde con un nivel básico de formación y tiene una duración de 150 horas. Nuestro objetivo es que el alumnado consiga un nivel elemental de comprensión, expresión e interacción oral y escrita que le permita realizar intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales.
Se trata de una formación que permitirá a las personas participantes presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Qué necesitas para acceder al curso?

  • Estar de alta en la oficina de empleo como demandante de empleo
  • Tener tu residencia en la isla de Tenerife

No permitas que el idioma se convierta en tu asignatura pendiente y transfórmalo en un punto a tu favor, que te ayude a ampliar horizontes en tu vida personal y laboral.

Para solicitar cualquiera de los cursos de lenguas extranjeras visita nuestra página de «cursos».