En la nueva edición del curso «Actividades de Floristería» el alumnado ha sorprendido a los visitantes y usuarios del Centro de Referencia Nacional de Jardinería de Los Realejos, presentando hace unos días una exuberante exposición de arreglos florales. 

El llamativo escaparate, fruto del trabajo y dedicación que han invertido durante las 30 horas en las que se desarrolla la formación específica “Unidad Formativa de realización y montaje de escaparates y exposiciones en la sala de ventas de una floristería es un fiel reflejo del esfuerzo que, tanto docentes como alumnado, están invirtiendo en su desarrollo profesional.

 

Las imágenes muestran cómo han sido cuidados todos los detalles, de manera que el conjunto del escaparate luce con una sobresaliente armonía. ¿El objetivo? Es claro, atraer y motivar en los futuros compradores el deseo de compra.

El desarrollo de este tipo de acciones prácticas favorece, de manera sobresaliente, la adaptación de los participantes al mercado laboral, acercando una visión realista de las tareas que podrán desempeñar en su futuro puesto de trabajo.