Las flores engalanan las instalaciones del CRN de Jardinería

El alumnado del certificado de profesionalidad de «Actividades de floristería» continúa desplegando su creatividad con composiciones florales para las diferentes campañas comerciales del año. Las instalaciones del Centro se ven engalanadas como escaparates o espacios de celebración de cualquier evento en el que las flores crean una atmósfera única.

En Navidad nuestro hall lo presidía un árbol con todas las felicitaciones realizadas en el curso, así como composiciones florales dignas de vestir las mejores mesas navideñas.

El salón de actos ha contando con distintas composiciones en las que, utilizando diferentes materiales y técnicas de montaje, reproducen y evocan espacios naturales atemporales acorde a los usos que se le dan a este espacio (conferencias, charlas, sesiones formativas…).

Actualmente, encontramos en el hall maniquíes con trajes confeccionados con materiales vegetales y no vegetales. Trabajos en los que se aplican técnicas de montaje específicas y cánones artísticos.

El resultado de la decoración son dos fantásticos vestidos con flores, rafias, material seco… que visten los maniquíes con todo lujo de detalles y un acabado elegante y muy real. ¡Listos para acudir a cualquier evento!