El CRN de Jardinería acoge en prácticas no laborales un año más al alumnado de los ciclos formativos de grado superior de «Administración y Finanzas» y de grado medio de «Administración y Gestión» procedente del IES Mencey Bencomo para que realice el módulo de formación en centros de trabajo en nuestras instalaciones, en coordinación con el equipo que realiza las labores administrativas y bajo la supervisión de la tutora de empresa.

Como centro perteneciente al Servicio Canario de Empleo siempre estamos dispuestos a acercar la formación al empleo a través de estas prácticas. Es un placer acoger a personas con ganas de poner en práctica lo que han aprendido en los módulos formativos previos. Una oportunidad de aprendizaje mutuo entre el CRN de Jardinería y el alumnado.

Durante el desarrollo del módulo de formación en centros de trabajo el alumnado se convierte en parte de nuestro equipo y desarrollan tareas propias del puesto. De manera que han podido:

  • Identificar la estructura, organización y actividad de nuestro centro
  • Colaborar en la elaboración y tramitación de documentos administrativos propios de un centro de formación
  • Desarrollar y aplicar actitudes y hábitos éticos específicos del ámbito de la administración
Alumnado ciclo de grado superior de «Administración y Finanzas» finaliza sus prácticas

Alumnado ciclo de grado superior de «Administración y Finanzas» finaliza sus prácticas

Recientemente dos alumnos de Los Realejos del grado superior de «Administración y Finanzas» del IES Mencey Bencomo han finalizado sus prácticas en el centro y queremos destacar y agradecer su colaboración en la clasificación y archivo de la documentación generada por el Centro en los últimos años en la nueva ubicación del registro.

Actualmente otros dos alumnos del ciclo de grado medio de «Administración y Gestión» del IES Mencey Bencomo realizan el módulo de «Formación en centros de trabajo» en el CRN de Jardinería. Se prevé la finalización el próximo 14 de junio.