Si eres profesional del área de jardinería, te gusta la docencia y te interesa adquirir las competencias digitales necesarias para implementar tus formaciones sacándole partido a lo que la tecnología ofrece para comunicarte, elaborar tus materiales y compartirlos, el CRN de Jardinería de los Realejos te da la oportunidad de realizar el curso de  Competencias Digitales Docentes dirigido al profesorado del Área de Jardinería y Floristería,  desde cualquier punto de España a través de esta formación online.

En la actualidad la tecnología está presente en gran parte de nuestro día a día para organizarnos, comunicarnos con familiares y amigos, elaborar y gestionar documentos de todo tipo, etc. Pero en el aula, física o virtual, no siempre lo tenemos tan claro. Para ayudar a todos esos profesionales que no lo tengan tan claro, o que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en la temática, el CRNJ de Los Realejos ofrece este curso online de 30 horas.

 

Está previsto su impartición del 15 de noviembre al 3 de diciembre de 2021. Si deseas más información sobre los requisitos que debes reunir para inscribirte, los contenidos del mismo o información acerca de cómo presentar tu solicitud, puedes ver más detalles en el enlace adjunto.

Complementa tu formación gracias al Plan anual de perfeccionamiento técnico para formadores de Formación Profesional para el Empleo ¡Inscríbete!