El pasado viernes 18 de febrero de 2022 visitó las instalaciones del CRNJ la Directora de la Cátedra Cultural Científica Jardín Botánico Wolfredo Wildpret de la Universidad de La Laguna, Dª Victoria Eugenia Martín Osorio acompañada del Profesor Emérito de dicha Universidad que le da nombre a la Cátedra, D. Wolfredo Wildpret de la Torre, Premio Canarias de Investigación en 2011 entre los honores y distinciones recibidos a lo largo de su vida.

La visita se realizó con el propósito de entablar acuerdos entre la institución académica y el CRNJ con el fin de realizar actuaciones, conjuntamente, que redunden en fomentar el estudio, la reflexión y el debate en el área de Jardinería tanto para la comunidad educativa como la sociedad en general.

Con esta colaboración se incentivará no solo al alumnado universitario y de la Formación Profesional para el Empleo sino se invitará al sector empresarial y la administración pública para que, entre todos, podamos comprometernos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la agenda 2030 en el que la Jardinería tiene una gran responsabilidad y juega un papel fundamental.

Desde esta página queremos agradecer y expresarles el gran honor que supuso la visita de estos destacados miembros de la Universidad de La Laguna, deseando que sea el comienzo de una etapa que beneficie al mundo de la Jardinería.