En el CRN de Jardinería iniciamos nuestra programación 2021 con muchas ganas y seguridad adoptando las medidas necesarias frente a la COVID-19.

Todas las personas que acudamos al centro lo haremos con mascarilla y, antes del acceso a las aulas, nos realizaran la toma de temperatura y nos desinfectaremos las manos utilizando los dispensadores de gel hidroalcohólico que hemos ubicado en diferentes puntos del Centro.

El tránsito por las instalaciones del Centro lo realizaremos respetando la señalética de uso de los espacios comunes. También tendremos que considerar el cupo máximo de personas en las diferentes áreas del recinto. Evitaremos así el cruce de personas y respetaremos la distancia de seguridad.

Durante las clases utilizaremos mascarilla de forma obligatoria, tanto por parte del equipo docente como del alumnado. Mantendremos la ventilación de las aulas y se realizarán labores de limpieza y desinfección cuando hayan cambios en aquellas que sean utilizadas por más de un grupo.

Como medidas preventivas, trataremos que los cursos no coincidan a la hora de realizar sus descansos. Además evitaremos la confluencia de muchas personas en los accesos a los despachos y zonas comunes (como baños, máquinas expendedoras de comida y café o zonas recreativas).

Nuestra filosofía es fomentar la interrelación entre las personas que convivimos en las instalaciones del Centro. Ahora no es posible, esperamos que pronto podamos volver a compartir momentos y espacios sin restricciones.

Con el compromiso y la voluntad de todas y todos lo conseguiremos.